Análisis de los Mensajes


Regresar al Inicio

Profecías

Análisis de los Mensajes

Vida de Videntes

Apariciones

Consejos y
Oraciones

Enlaces

Correo Electrónico
(para consultas y suscripción)

Informarse no es comprender. De hecho, el exceso de información, la sobreinformación pura y llana, produce desconocimiento y carencia de comprensión.

En una época marcada por la idolatría de la información, bien puede decirse que sus habitantes prototípicos son personas largamente informadas. Sin ir mas lejos, el ciudadano típico del mundo moderno está unas 10 o 12 veces mucho más informado que lo que un hombre renacentista promedio con todo el conocimiento que pudiese ingerir durante toda su vida. El sujeto postmodernista asistió a más horas de clase (primarias, secundarias y universitarias) que ningún antepasado suyo, asistió a más noticiarios, documentales e informativos, leyó en periódicos y noticias muchísima más cantidad de referencias que ningún antecesor. Sin embargo, es el hombre más azotado por la incertudumbre, la duda y el desconocimiento más básico.

¿A qué se reduce su conocimiento? ¿Sabe como funcionan las cosas y sistemas con que interactúa? ¿Qué grado de profundidad alcanza su conocimiento?

Por sobrepasar los límites de esta presentación, nos centraremos sólo en el problema para poder explicar la razón de este apartado en nuestra revista.

Información y mensajes relacionados con los Últimos Tiempos y en general con todas las temáticas con que antojadizamente se les relaciona hay a millares o, quizá si contamos con todos los aportes heterodoxos, millares de millares.

Por eso hace falta analizarlos, compararlos, contrastarlos, someterlos a la duda y a la crítica, objetarlos y llevarlos al campo de la fe y devoción. En una palabra, trabajarlos hasta que no quede ninguna duda válida en un campo tan particular.

Durante el tiempo que quede hasta los maravillosos sucesos prometidos en Fátima intentaremos reunir la mayor cantidad de análisis serios y objetivos que tanto nuestros colaboradores como nuestros lectores vayan enviando.


- ¿Qué es una profecía?
- Diferencias de interpretación
- Últimos Tiempos vs. Fin del Mundo
- ¿Interés real o simple curiosidad?
- Donde el camino se bifurca
- El ridículo de los refugios (y demás "protecciones")
- Criterios de discernimiento
- Nuestra esperanza: Fátima aun NO se cumple
- ¿Son estos los Últimos Tiempos?
- A los que están decepcionados...

Ultima Actualización: Viernes 07 de Enero de 2000

Search  for