Apariciones


Regresar al Inicio

Profecías

Análisis de los Mensajes

Vida de Videntes

Apariciones

Consejos y
Oraciones

Enlaces

Correo Electrónico
(para consultas y suscripción)

"Creo, Señor, ¡pero aumenta mi fe!" parece ser la cita evangélica hecha jaculatoria por millones de fieles que, como nosotros, vemos cada vez más oscuro el panorama mundial y personal, confundidos por el imperio del mal y el triunfo del pecado, del vicio y del error.

Y como ocurre en lo exterior también ocurre en el interior. Y ha ocurrido - con matices distintos que forman un cuadro riquísimo - durante todos los siglos que el hombre ha vivido en el exilio del paraíso terreno.

Dios, en este panorama, nunca deja de manifestarse. Y si nuestra materialidad nos vuelve los ojos en línea carnal y horizontal, entonces Dios se pone en nuestra mirada, desciende y aparece los sentidos del cuerpo para hacerse sentir mejor. Esto ocurre en la vida del hombre y, con mayor razón aún, con la vida de las sociedades.

Desde el prodigio del Pilar, cuando la Santísima Virgen apareció en España estando aún viva sobre la Tierra, hasta hoy son cientos o miles sus apariciones y las de Su Divino Hijo.

Unas para consolar, otras para guiar, oras para orientar o para sacar de algún grave aprieto, otras... otras también son para advertir y castigar. Porque Dios es Justo y Misericordioso, y el pecado ofende la honra divina.

En estos momentos de apostasía universal en que toda la humanidad parece decidirse por Cristo o contra Cristo, es cuando más se han multiplicado los esfuerzos celestiales y cuando más vigencia adquieren sus enseñanzas y direcciones anteriores.

En esta sección los estudiaremos y, de rodillas, dejaremos hablar a Dios en nuestros corazones.


- Ntra. Señora del Buen Suceso
- Bonata, Italia, 1946
- Heede, Alemania
- Fátima

Ultima Actualización: Miércoles 03 de Noviembre de 1999

Search  for