Reflexión


Regresar al Inicio

Profecías

Análisis de los Mensajes

Vida de Videntes

Apariciones

Reflexión

Consejos y
Oraciones

Enlaces

Correo Electrónico
(para consultas y suscripción)

 

El análisis de las cosas nos permite interpretarlas correctamente, en su respectiva jerarquía y fundamento. Viene a ser un cristal de aumento y un baño de agua fresca para los conceptos y las ideas, para la información que nos inunda hasta asfixiarnos. Por eso su importancia y por esa misma razón consagramos toda una sección a ese trabajo.

Pero no basta con comprender lo que contemplamos. Es necesario reflexionar, es decir, volver a flexionar, hacer muchas imágenes y contemplarlas en sus relaciones maravillosas entre sí y con las demás cosas, desde muchos ángulos y con originalidad restauradora.

Reflexionar es un ejercicio arduo o fatigoso pero que como toda odisea interior, nos remite a panoramas nuevos, a crecimientos grandiosos y consolidados.

Y es que no basta con visualizar claramente lo que observamos: es necesario reflexionar e integrarlo al mundo de las ideas y de las cosas colocándolo en la posición y relación precisa que goza en el universo y en plan de Dios. Es una comprensión amplia y sabia de la Divina Providencia.

Esta sección aporta ese trabajo, esa maduración de las cosas que les permite nutrir nuestra vida y fortalecernos en la fe y la sabiduría: la plenitud de la caridad.

Por esa razón el lector encontrará temas diversos, enfoques distintos y, sin embargo, planteamientos engarzados en la ortodoxia de la Fe de Cristo, Nuestro Redentor.


- ¿Interés real o simple curiosidad?

Ultima Actualización: Martes 26 de Octubre de 1999

Search  for