Los Últimos Tiempos
Apariciones en Bonata, Italia
1946


Regresar al Inicio

Profecías

Análisis de los Mensajes

Vida de Videntes

Apariciones

Consejos y
Oraciones

Enlaces

Correo Electrónico
(para consultas y suscripción)

Del 13 de mayo de 1946 al 31 de mayo del mismo año, trece apariciones a Adelaida Roncalli, de siete años con fenómenos en el sol y asistencia de trescientas mil personas el último día. Aprobadas por el obispo.

"Si no volvemos a Dios en la segunda mitad del siglo XX, persecuciones sangrientas contra la Iglesia, hambre, fuego, odio, sangre; en comparación con eso no serán nada los horrores de la guerra de 1939 al 1945. Los pecados que llevan más almas al infierno son los de la impureza".

El mensaje de Bonata dice:

Cesación del pecado: Particularmente del pecado de impureza. "Son éstos los que arrojan más almas al infierno... es necesario que eviten estos pecados graves que limitan la familia. Muchos niños defectuosos lo son por causa de las faltas de su madre. Esta guerra la última (1939-1945) ha sido causada en gran parte por los pecados de la mujer, especialmente por el de inmoralidad".

Cesación de la blasfemia: Bajo todas sus formas, de las que la más general consiste en criticar contra la conducta de la Providencia; se nos castiga porque hemos pecado.

Oración y penitencia: Recitación ferviente y frecuente del Rosario con la meditación de los misterios. "Es precioso que todo el mundo ore para la pronta cesación de penas y dolores. La gran penitencia que se impone a todos, es la completa fidelidad a los deberes de estado, considerados como la manifestación tangible de la voluntad de Dios sobre nosotros. Es todavía difícil que el mundo obtenga la paz, porque todavía se mantienen lejos de la fe y de la santidad, tan sólo la oración y la penitencia lo podrán salvar. Todos, buenos y malos, oren incansablemente por el mundo martirizado".

Search  for